BailalaVida es un método de danza orgánica, basado en los elementos de la naturaleza y en la esencia de la danza africana, creado por María Farriols. Tendremos el gusto de disfrutar de una sesión tastet de su magia.

«BailalaVida es la alquimia que me permite ser un puente a la danza verdadera.

Acompaño a las personas a que se bailen lo que este presente en su vida. Sabedora del poder medicinal que habita en la danza y des de lo sagrado, con  sentido del humor y mucho amor.

BailalaVida me recuerda que la tierra es nuestro propio cuerpo y que como es afuera es adentro. Por ello propongo los cursos trimestrales según la estación en la que estamos y monográficos y retiros  en lugares de especial vibración .Las personas que conforman los grupos son espejos que me  inspiran  y me guían en cada sesión. La danza nace de la inercia, pasa por la imitación, crece con la intuición, potencia la creación y se vuelve fuente de inspiración.

La música nos da presencia y nos permite entrar en un proceso creativo, el movimiento orgánico sabiamente pone todo en su lugar y las danzas africanas nos regalan la fuerza de la tribu para interiorizarla y llevarla donde sea necesario.»

Los cuerpos me hablan y yo los escucho.
Cada historia es una nueva danza.
María Farriols